PcComponentes evoluciona hacia un marketplace de tecnología

  • Distribución

En su nueva plataforma digital, que se pondrá en marcha en los próximos meses, no solo se comercializarán productos de la propia compañía, sino también de otros vendedores. PcComponentes realizará una selección exigente y cuidadosa de los vendedores y de los productos.

No contento con el crecimiento registrado en el mercado nacional de e-commerce de tecnología e informática, PcComponentes se propone ampliar su negocio convirtiéndose en marketplace de tecnología. Para ello, en los próximos meses pondrá en marcha una nueva plataforma digital en la que se comercializarán productos propios y de otros vendedores, lo que le permitirá ampliar su variedad de productos.

El objetivo de PcComponentes es ofrecer canal de compraventa específico para consumidores tecnológicos, en el que podrán encontrar todo lo que se busque y se necesite. Las ventajas para las tiendas son numerosas, ya que podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia y se beneficiarán del tráfico de PcComponentes, que cuenta con más de 350.000 visitas diarias. Asimismo, la nueva web ofrece una experiencia de compra más fácil, rápida e intuitiva, y un panel de clientes en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

“La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en esta evolución de la compañía. Por ello, PcComponentes no descuidará la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, para lo que se realizará una selección exigente y cuidadosa. Además, se someterán a controles continuos de calidad para garantizar la satisfacción del cliente que compre a cualquier vendedor que pase a formar parte de la plataforma de Marketplace”, aseguran desde la compañía.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace