Symantec prepara la implementación de un programa de canal unificado

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Tras la adquisición de Blue Coat, Symantec ha mostrado su compromiso con el canal, compromiso que se va a plasmar en Secure One, un programa de partners unificado para su canal y los revendedores de Blue Coat que verá la luz el mes de abril.

"Desde que anunciamos la transacción, nuestros equipos han estado trabajando diligentemente para integrar las fortalezas de ambas compañías. Con nuestro mayor tamaño, cartera y recursos, las grandes empresas pueden mirar a Symantec como una única fuente de soluciones integradas de puestos finales, cloud e infraestructura para defenderse de ataques sofisticados y crear una postura de seguridad más fuerte y rentable". Con estas palabras Greg Clark, CEO de Symantec, celebraba que se había completado la adquisición de Blue Coat, una transacción a la que todavía le queda un último paso, que es el lanzamiento de un programa unificado bajo el nombre de Secure One.

Según apunta la publicación MicroScope, Symantec lanzará Secure One esta primavera. Se trata de un programa que pone un gran énfasis en la simplicidad para los partners, por lo que solo incluye dos competencias: Core Security y Enterprise Security, y cuatro niveles de partners: registered, silver, gold y platinum. El esquema cubre toda la cartera de soluciones del fabricante y se está lanzando como una oportunidad para que los revendedores hagan venta cruzada. También se busca proporcionar mayores márgenes para los partners con registro de oportunidades en acuerdos de precios no estándar, fondos de desarrollo para partners gold y platinum, y la oportunidad de obtener descuentos por rendimiento. La firma compartirá más detalles del programa a medida que se aproxime su lanzamiento en abril.

"Los partners tendrán una gran oportunidad para aumentar sus ventas y hacer venta cruzada, ofreciendo a nuestros clientes comunes soluciones líderes para resolver los mayores problemas de ciberseguridad del mundo", señala Torjus Gylstorff, vicepresidente de Global Partner Sales de Symantec. "Con una oportunidad de 30.000 millones de dólares en ciberseguridad, veremos un enorme potencial de crecimiento en nuestra industria este año. Estamos entusiasmados con esta nueva era para nuestra compañía, nuestros socios y nuestro programa, y esperamos definir el futuro de la ciberseguridad juntos".

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