Cisco España premia a sus partners de canal más destacados

  • Distribución
Cisco partner summit 2017 premios

Elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco, los premiados destacan por su habilidad y dedicación para adaptarse a la era digital, generar nuevas oportunidades de negocio de forma conjunta y maximizar el valor de las soluciones y servicios para los clientes finales.

Un año más, Cisco ha hecho entrega de los Premios Partner Summit España 2017, que reconocen las mejores prácticas de negocio de los partners en su categoría. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas. Entre los premiados de este año en 16 categorías figuran Tecnocom, Telefónica, Dimension Data, Nexica, Acuntia, BT y Comstor.

En el acto de entrega, José Manuel Petisco, director general de Cisco España, destacó la habilidad y dedicación de los premiados para adaptarse a la era digital, generar nuevas oportunidades de negocio de forma conjunta y maximizar el valor de las soluciones y servicios para los clientes finales. “Estamos encantados de reconocer la excelente labor de los premiados durante 2016. Combinando las soluciones y servicios de Cisco para la era digital con la fortaleza de nuestros partners en redes, data center de próxima generación, Cloud híbrido, colaboración, analítica, automatización y ciber-seguridad, nos convertimos en el mejor aliado para ayudar a empresas y Administraciones a obtener el máximo valor de la transformación digital”, señaló Petisco.

Por su parte, Carlos Galdón, director de la Organización de Partners en Cisco España, incidió en que “el éxito de Cisco y el de nuestros partners se basa en construir la mejor oferta de la industria mediante la innovación continua, un modelo de comercialización optimizado y la relación de canal más cordial y estable de la industria. Es un honor conceder estos galardones a los partners que mejor han impulsado estos valores durante el pasado año”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes