Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

EasyVista pone a Álvaro Torres al frente del canal en el sur de Europa

  • Distribución

Acuerdo alianza

Como responsable de canal de la compañía en España, Portugal e Italia, Álvaro Torres se encargará de reforzar y ampliar las alianzas con partners que complementen la oferta de Easyvista.

Con su plataforma de gestión de servicios, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio. Pues bien, con el fin de ampliar su alcance, la compañía ha anunciado el nombramiento de Álvaro Torres como director de canal para el sur de Europa.

  Quizá te interese...

Con una amplia experiencia profesional, Torres ha desempeñado puestos de consultoría y directivos en organizaciones del sector TI como IBM, PWC, HP, IDC o Everis. En su nuevo puesto, trabajará en la consolidación de las relaciones con los actuales partners de la compañía, así como en la ampliación de nuevas alianzas con organizaciones complementarias a la oferta de EasyVista.

“La creación de esta nueva posición en EasyVista consolida nuestra presencia en España, Portugal e Italia, al tiempo que muestra claramente nuestro compromiso con el canal, que demandaba este perfil para gestionar la creciente demanda de EasyVista. Álvaro es la persona ideal para fortalecer nuestras actuales alianzas y generar nuevos acuerdos de colaboración con socios que compartan nuestra visión ITSM”, comenta Eduardo Martínez, director general para el sur de Europa de EasyVista.

Por su parte, Álvaro Torres señala que “EasyVista es una compañía muy atractiva. Por una parte, es una multinacional con más de 1.000 clientes en todo el mundo, pero al mismo tiempo tiene esa visión de negocio y cultura propios de una start-up, que le confieren una enorme capacidad de evolución, de anticipación, lo cual supone una ventaja competitiva fundamental en el panorama ITSM actual. Para mí es un reto apasionante utilizar mi experiencia, para fortalecer y desarrollar aún más nuestras alianzas con socios de referencia en el mercado”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace