Fortinet da impulso a los proveedores de servicios de seguridad gestionada

  • Distribución

El MSSP Partner Program de Fortinet está diseñado para permitir que los proveedores de servicios de seguridad gestionada amplíen sus ofertas y mantengan una ventaja competitiva, al tiempo que proporciona activos y orientación para apoyar a los revendedores e integradores de sistemas que buscan ingresar en el mercado.

Fortinet ha anunciado el lanzamiento del MSSP Partner Program, un nuevo programa integral para proveer a los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) de las herramientas, experiencia, capacitación y soporte para acelerar su rentabilidad, ampliar su crecimiento, aumentar su liderazgo en el mercado y ofrecer los servicios de seguridad más avanzados de la industria a sus clientes.

También te puede interesar

Especial Mobile World Congress 2017

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

El MSSP Partner Program ofrece beneficios únicos que permiten a los participantes desarrollar, operar y ampliar sus ofertas de servicios de seguridad, incluido el acceso a la red de desarrolladores de Fortinet, documentación oficial, APIs y herramientas desarrolladas originalmente para uso interno, para desbloquear funciones avanzadas y capacidades de personalización de productos y soluciones de Fortinet. El programa también da acceso a formación online, con cursos específicos para cada rol, diseñados para ayudar a desarrollar el personal de ventas y técnico, y a actividades de soporte de marketing, técnico y de ventas, junto con gestión de cuentas dedicada, además de acceso a los programas beta y eventos exclusivos de Fortinet.

El nuevo programa de Fortinet está diseñado para permitir que los MSSP existentes amplíen sus ofertas y mantengan una ventaja competitiva, al tiempo que proporciona activos y orientación para apoyar a los revendedores e integradores de sistemas que buscan ingresar en el mercado de servicios de seguridad gestionada. Los participantes en el programa tendrán acceso gratuito a los servicios exclusivos de Fortinet que permiten a los MSSP desarrollar una amplia gama de servicios de seguridad para sus clientes.

"Frente a un panorama de amenazas cada vez más hostil, las empresas de todos los tamaños están luchando para garantizar la seguridad de sus datos sensibles y las inversiones tecnológicas. Estos desafíos están llevando a muchas organizaciones a buscar proveedores de servicios de seguridad que cuenten con la experiencia técnica y las ofertas de seguridad avanzadas que puedan satisfacer sus requisitos empresariales únicos. El nuevo MSSP Partner Program de Fortinet refuerza nuestras inversiones y nuestra dedicación continua al éxito de nuestros partners MSSP y la seguridad de sus clientes", señala Stephan Tallent, director senior de proveedores de servicios de seguridad gestionada en Fortinet.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace