Mayoristas y distribuidores votan a las mejores marcas de Distree EMEA 2017

  • Distribución

Distree EMEA acogió más de 120 marcas con productos innovadores y estrategias de llegada al mercado que atrajeron a los socios de canal participantes. Los Distree Diamond Awards permiten a los distribuidores recompensar a las marcas que más les impresionaron en 18 categorías de producto distintas.

Cientos de mayoristas y distribuidores de toda EMEA seleccionaron las marcas más sobresalientes por categoría de producto presentes en Distree EMEA 2017, una votación que tuvo lugar inmediatamente después del evento.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Los Distree Diamond Awards reconocen a las marcas de tecnología de consumo que destacaron bien por su cartera de productos, bien por su programa de canal, su potencial de negocio, su estrategia de llegado al mercado, o por la calidad de las reuniones y la interacción mantenidas en Distree EMEA. Se pidió a los partners de canal que consideraran todos estos factores al seleccionar a los ganadores en 18 categorías de productos. Los ganadores de este año fueron:

Dicota – maletines y bolsas
Kaptivo - soluciones y servicios empresariales
Tuncmatik - soluciones de carga y potencia
AMD - componentes
Playseat - juegos y accesorios de juego
Aftershokz - auriculares
IRIS - imagen e Impresión
Reboon - fundas para móviles y tablets
Sandberg - accesorios Móviles
Elari - teléfonos móviles
Trendnet - multicategoria
Manhattan - periféricos y accesorios para PC
Pocketbook - PCs, tablets y e-readers
Smanos - Smart Home e IoT
Immotor - Smart Tech, juguetes y dispositivos conectados
Boompods - altavoces
Silicon Power - almacenamiento
Panzerglass - accesorios tablet

"Distree EMEA presentó más de 120 marcas con productos innovadores y estrategias de lanzamiento al mercado que atrajeron a los socios de canal participantes. Los Distree Diamond Awards permiten a los distribuidores recompensar a las marcas que más les impresionaron en la feria de este año", señala Liam McSherry, director de marketing de Distree Events. "Los socios de canal que asistieron a Distree EMEA 2017 pasaron tres días conociendo a los expositores, discutiendo oportunidades de negocio, aprendiendo más sobre sus productos y evaluando sus planes para 2017 y más allá. A estos partners se les dio la oportunidad de reconocer a las compañías que realmente creen que sobresalen en una categoría de productos".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes