Megasur regresa a CeBIT para impulsar nuevas relaciones comerciales

  • Distribución
megasur cebit

Ubicado en el pabellón de Planet Resellers, Megasur aprovechará el encuentro para reforzar su imagen como mayorista, dar a conocer y promocionar su amplio catálogo de productos, así como para ampliar sus contactos y cerrar nuevos acuerdos.

Cebit se alza como la feria más importante de exhibición digital TI en el ámbito del hogar y la industria, y el único evento en el mundo para presentar la transformación digital en su totalidad, mostrando ejemplos reales y las mejores novedades del sector, en el que se dan cita más de 4.200 empresas de 70 países de la talla de Fujitsu, Intel o Microsoft. Para un mayorista como Megasur es de vital importancia volver a acudir a este encuentro, por lo que vuelve a participar en Cebit por segunda vez. Como señala Eduardo Martínez, director general de Informática Megasur, “Megasur no puede faltar en un evento de tal envergadura, una feria referente para fabricantes, profesionales y especialistas del sector”.

Ubicado en el Hall 14, destinado a Planet Resellers, Megasur aprovechará este encuentro para reforzar su imagen como uno de los principales mayoristas del sector. Siguiendo con su estrategia de crecimiento, la compañía exprimirá al máximo estos días para dar a conocer y promocionar su catálogo de productos, así como para generar nuevas relaciones comerciales ampliando sus contactos y cerrando nuevos acuerdos.

En la actualidad, además de comercializar productos de más de 100 marcas de informática y electrónica de consumo al por mayor, con un catálogo de 5.000 referencias, Megasur se ha posicionado en la venta al detalle a través de su cadena de tiendas Dynos, que cuenta ya con 200 franquiciados en toda España, y es uno de los pocos ensambladores que quedan en el mercado nacional, produciendo ordenadores y accesorios de informática bajo la marca Phoenix Technologies. El objetivo de la empresa granadina para 2017 es ampliar su presencia nacional y el canal de exportación, y la participación en CeBIT resulta clave para lograrlo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes