Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

NFON presenta en CeBIT novedades de producto y de canal

  • Distribución

NFON cebit 2017

Junto con el lanzamiento de su servicio de telefonía en la nube NFON SIP Trunk, la compañía ha anunciado que comenzará a trabajar con mayoristas en doce países europeos, así como la expansión de NFON Iberia con la apertura de la sede en Portugal, prevista para mayo. A su vez, NFON llegará a Italia en septiembre de este año.

CeBIT ha sido el marco elegido por NFON para realizar importantes anuncios de producto y estrategia de crecimiento. Concretamente, la compañía ha presentado NFON SIP Trunk, un servicio de telefonía en la nube rentable, flexible y de alta calidad que aporta a las empresas numerosas ventajas. Por un lado, la plataforma de NFON AG gestiona el tráfico de minutos, y permite ahorrar en costes de acceso y en el coste de tráfico real. El contrato inicial es de 30 días, la facturación se calcula según el coste por minuto y no se añaden cargos de instalación. Por otro lado, el uso de NFON SIP Trunk proporciona total flexibilidad, junto con la posibilidad de ampliar el número de canales. Además, garantiza el acceso total al potencial de la gestión de operadoras actualmente en 12 países europeos, más una gestión fiable del número de teléfono y la cobertura de los requisitos reglamentarios internacionales.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

El otro gran anuncio de NFON es que comenzará a trabajar con el modelo de distribución mayorista en doce países europeos, que se sumará a las ventas a través de operadores, distribuidores e intermediarios en cada país. El objetivo de la compañía es llegar a empresas medianas y grandes a través de mayoristas, que podrán combinar la gama entera de servicios de NFON con sus servicios propios e individuales en un solo paquete.

Asimismo, NFON ha anunciado su expansión internacional a otros dos países, llegando así a 14 países europeos a finales de 2017. NFON Iberia, que cuenta con sede en España desde 2015, abrirá una oficina en Portugal en mayo de este año, y en septiembre iniciará operaciones en Italia.

"Todo apunta hacia al crecimiento”, explica Hans Szymanski, CEO de NFON AG. “La demanda en toda Europa de nuestro producto principal NFON y de los servicios verticales es impresionante. NFON se caracteriza por un alto potencial de ahorro, rendimiento ilimitado, funciones inteligentes, gestión fácil y la calidad definida como ‘Hecho en Alemania’. Esto es exactamente lo que más de 15.000 empresas europeas esperan de nuestra solución líder en el mercado".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos