Phone House supera los 500 establecimientos repartidos en toda España

  • Distribución

La compañía cerró el año 2016 con 47 tiendas nuevas de diferentes perfiles, incluidas diversas Samsung Experience connected by Phone House. Más de la mitad de sus puntos de venta ya disponen de Demo Store, y también cuenta con dos tiendas Phone House Outlet, que se suman a otras 74 que ya disponen de un corner outlet.

Desde hace años, Phone House ha centrado su política de aperturas en ofrecer una experiencia de compra cada vez más enriquecedora a los clientes y en satisfacer sus necesidades, cada vez más exigentes. Sólo el pasado año la compañía abrió 47 tiendas nuevas de diferentes perfiles y con las últimas innovaciones incorporadas por la empresa, que ya suman más de 500 establecimientos repartidos en más de 300 poblaciones de toda España. De ellos, 270 ya disponen de Demo Store, un área con más de 30 dispositivos conectados y encendidos que aportan una aproximación práctica de usabilidad.

Asimismo, la compañía ha abierto diversas tiendas Samsung Experience connected by Phone House que alcanzan el número de 22 actualmente existentes, que disponen de un Servicio de Reparación Exprés y en las que se imparten cursos de formación, que permiten a los usuarios profundizar en el conocimiento de los equipos de Samsung.

Phone House cuenta además con dos tiendas Phone House Outlet, situadas en Madrid y Sevilla, con productos reequipados y puestos a nuevo, se suman a las otras 74 que ya disponen de un corner outlet.

Por otra parte, Phone House ha ido añadiendo a sus establecimientos nuevos servicios, como los quioscos de gestión de turno, para agilizar los tiempos de espera, ya instalados en 10 de sus tiendas; servicio de reparación exprés (ERC), funcionando en 81 tiendas; financiación a la compra de dispositivos, en 82 de ellas; y una oferta de seguros, con distintas modalidades.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace