Stormshield facilita a sus partners la venta de servicios de seguridad

  • Distribución

A través del proveedor de servicios de seguridad gestionada SVT, los partners de Stormshield podrán ofrecer a sus clientes servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes y gestión remota, en modo pago por uso y como marca blanca, añadiendo así un valor añadido a su oferta.

En su afán por reforzar la apuesta de valor del canal, Stormshield ha firmado un acuerdo con el especialista en gestión de servicios de seguridad SVT Cloud & Security Services, a través del que los partners de Stormshield podrán suministrar servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes, y gestión remota. Los partners podrán ofrecer así a sus clientes un valor añadido a su oferta, en modo pago por uso, y como marca blanca.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

"Hemos estado buscando soluciones en el mercado que aporten valor a nuestro canal y pensamos que SVT es el partner ideal para ello por su alta especialización tecnológica y profundo conocimiento del sector de la ciberseguridad. Así, y a través de la gestión operativa de dispositivos de seguridad perimetral en modo servicio, nuestros partners lograrán grandes beneficios", señala Borja Pérez, responsable de canal de Stormshield para Iberia y LATAM.

A través de SVT, los partners de Stormshield podrán optar a servicios, como Firewall as a Service (FaaS), que incluye la gestión, monitorización 24x7, administración, mantenimiento, soporte técnico y resolución de incidencias del dispositivo de protección perimetral durante la duración del servicio; y el servicio de Alerta Temprana, que asegura la monitorización continua 24x7 de los eventos de seguridad mediante el análisis en tiempo real de los logs de los dispositivos de seguridad perimetral y el envío de alertas en caso de incidentes graves.

Los eventos de seguridad del dispositivo son enviados al Centro de Inteligencia y Operaciones de Seguridad (SSIC) de SVT, donde son incluidos en el sistema de Análisis y correlación de seguridad a fin de detectar ataques en las primeras fases y minimizar el impacto. El cliente recibe acceso al Portal de SVT con un cuadro de mando de seguridad, desde el cual puede observar en tiempo real los datos que se están recogiendo y los recogidos, de los dispositivos incluidos en el alcance para su análisis o generación de informes en tiempo real.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes