Tech Data distribuye la tecnología de protección de datos de Acronis

  • Distribución
Acuerdo alianza

El mayorista suma a su catálogo soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, y Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio. Éstas se ofrecerán al canal a través de los entornos de licenciamiento online de Tech Data.

Tech Data ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución que refuerza su oferta de seguridad. Se trata del firmado con Acronis, por el que distribuirá su oferta de soluciones de protección de datos de nueva generación para entornos virtuales, físicos, móviles y en la nube.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

El catálogo de Acronis incluye soluciones como Acronis Backup Cloud, que realiza copias de seguridad desde cualquier origen, los almacena en local o en la nube y permite recuperar los datos en cualquier destino y sistema; Acronis Files Cloud, diseñado para proveedores de servicio y que permite acceder, sincronizar y compartir archivos de manera segura; Acronis Storage, una tecnología de almacenamiento definido por software; o Acronis Notary, que permite asegurar la autenticidad de datos y metadatos con huellas como registro y marcas de agua inmutables.

Disponibles con carácter inmediato, las soluciones se ofrecerán a través del portal Tech Data KIOSK, el entorno de licenciamiento online de Tech Data, que permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes un sistema de descarga y activación de las licencias de Acronis al instante.

“Como mayorista de referencia en España, estamos comprometidos para ofrecer al canal el catálogo más completo de soluciones de software, y al mismo tiempo las herramientas más avanzadas para sacar partido a su negocio”, explica Pilar Martín, directora de la división de Broadline de Tech Data España. “Acronis es la solución de software de backup personal número uno en el mercado. Es una solución sencilla y rápida, que sólo requiere dos clics para realizar copias de seguridad de imagen completa. Con Acronis, ofrecemos a los usuarios una tecnología de protección de datos de última generación, con la posibilidad de ofrecer esta tecnología de forma sencilla y rápida”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes