Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Weimei fortalece su red comercial y su canal de distribución en España

  • Distribución

weimei terminal

La ampliación de su estructura comercial mejorará el servicio de atención a los mayoristas y retailers. Weimei, que prevé lanzar nuevos terminales en la primera mitad del año, también potenciará la estructura de soporte a la red de distribución e introducirá mejoras en su canal online.

Weimei ha puesto en marcha un ambicioso plan de negocio para este ejercicio dirigido a consolidar el reconocimiento de marca. Como parte del mismo, la compañía española de telefonía móvil ha decidido ampliar su estructura comercial en España, a fin de mejorar el servicio de atención tanto a los mayoristas y grandes cadenas de retail, como a las tiendas que comercializan su gama de teléfonos.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Weimei ha definido como prioridad potenciar la estructura de soporte a la red de distribución de sus dispositivos para alcanzar sus objetivos de desarrollo. Además, introducirá mejoras en su canal online para facilitar la navegación y la experiencia de compra del usuario.

“Hemos entrado pisando fuerte en el mercado español de telefonía móvil”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Ahora vamos a fortalecer nuestra red comercial para crear una estructura densa y firme, con la que mayoristas, minoristas y, por supuesto, nuestros clientes finales se vean beneficiados”.

Presente en el Mobile World Congress de Barcelona a través de su socio tecnológico Gionee, Weimei seguirá potenciando en 2017 sus actividades de marketing y promoción comercial. Asimismo, prevé introducir en el mercado dos nuevos modelos en la primera mitad de año, con los que ampliará su oferta. Con terminales como el wePlus 2, la compañía ha pasado a competir con las principales marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes