Wolters Kluwer refuerza su equipo de canal con Sergio de Mingo

  • Distribución
Wolters Kluwer de mingo

Como director comercial y de gestión de clientes de la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España, Sergio de Mingo se encargará de impulsar la relación con los canales directos y con la red de partners. El directivo cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de soluciones cloud.

Bajo la marca A3 Software, la División Tax & Accounting de Wolters Kluwer provee soluciones de software integral de gestión especializada y servicios para despachos, empresas y grandes corporaciones en materia fiscal, contable, ERP, así como nómina y HCM. Para reforzar su alcance, la compañía ha anunciado la incorporación de Sergio de Mingo como nuevo director comercial y de gestión de clientes de la división en España.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Sergio de Mingo atesora una larga experiencia en el sector de la tecnología durante toda su trayectoria profesional, tras su paso por empresas como Atos ODS, Cap Gemini, Oracle, Cloud Sherpas y Microsoft Iberia, donde antes de su incorporación a Wolters Kluwer ejercía de director de Sales Solutions & Alliances.

Sergio de Mingo se ha incorporado al Comité de Dirección de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, donde se hará cargo de toda la gestión comercial y de cuentas, canales directos y la relación con la red de partners.

Para Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, “con la incorporación de Sergio reforzamos el equipo directivo para seguir ayudando a nuestros clientes en la transformación de sus negocios y estamos convencidos de que con su dilatada experiencia en la gestión de soluciones cloud aportará al equipo, a nuestros partners y sobre todo a nuestros clientes un valor añadido diferencial”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes