Xerox aumentó su negocio de canal en España en un 7% en 2016

  • Distribución

La red de partners de Xerox España se compone de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner o Partners Multimarca. "En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución", explica David Alcaide, director general de la División de Canal de la compañía.

A finales de febrero, Xerox España celebró su reunión anual de canal, donde se habló de la planificación y estrategia para 2017, y se celebró el importante crecimiento registrado en su negocio de canal, fruto del apoyo y confianza que la compañía deposita en su red de partners. La red de socios de canal de Xerox España se compone actualmente de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner o Partners Multimarca, que registraron un crecimiento del 7% respecto al año anterior en la facturación de compra de equipos.

  Quizá te interese...

“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, afirma David Alcaide, director general de la División de Canal para Xerox España. “Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

Asimismo, durante el evento distinguió a Cribsa Document Services como el Concesionario Monomarca de mayor facturación en compra de equipos de Xerox en España durante el año 2016. Según Oliver Ares, director general de Cribsa, “tener a Xerox como partner tecnológico de nuestra compañía es una garantía de éxito”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes