Xerox aumentó su negocio de canal en España en un 7% en 2016
- Distribución
La red de partners de Xerox España se compone de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner o Partners Multimarca. "En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución", explica David Alcaide, director general de la División de Canal de la compañía.
A finales de febrero, Xerox España celebró su reunión anual de canal, donde se habló de la planificación y estrategia para 2017, y se celebró el importante crecimiento registrado en su negocio de canal, fruto del apoyo y confianza que la compañía deposita en su red de partners. La red de socios de canal de Xerox España se compone actualmente de 23 Concesionarios Monomarca y 37 Document Technology Partner o Partners Multimarca, que registraron un crecimiento del 7% respecto al año anterior en la facturación de compra de equipos.
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“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, afirma David Alcaide, director general de la División de Canal para Xerox España. “Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.
Asimismo, durante el evento distinguió a Cribsa Document Services como el Concesionario Monomarca de mayor facturación en compra de equipos de Xerox en España durante el año 2016. Según Oliver Ares, director general de Cribsa, “tener a Xerox como partner tecnológico de nuestra compañía es una garantía de éxito”.
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