2 de cada 10 compradores eligen Phone House para la compra de su móvil

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Un análisis de Nielsen sitúa a Phone House líder en telefonía móvil, tanto en conocimiento de marca espontáneo, como en consideración de marca. La presentación del informe coincide con el lanzamiento de la "Universidad Phone House", dirigida a impulsar el aprendizaje y desarrollo profesional de sus empleados.

Phone House ha publicado los resultados de un estudio encargado a la consultora Nielsen para conocer su imagen y posicionamiento respecto a su competencia en el mercado de las telecomunicaciones, en el que se han analizado los comportamientos habituales de los distintos actores del mercado de telefonía móvil. Pues bien, según el mismo, Phone House mantiene el liderazgo en telefonía móvil, tanto en conocimiento de marca espontáneo, como en consideración de marca, siendo el primer referente del consumidor para la compra de telefonía móvil.

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Phone House encabeza el ranking de recomendación entre los compradores en tiendas físicas de telefonía móvil en general y, entre los no compradores, se encuentra entre los tres primeros puestos. Además, mantiene el menor índice de rechazo entre los encuestados, tan sólo un 3%. En el ranking de preferencia, dos de cada diez compradores prefieren Phone House para la compra de telefonía móvil, por lo que también en este aspecto consolida su liderazgo.

La publicación del estudio coincide con la puesta en marcha de “Universidad Phone House”, una iniciativa que nace con la misión de colaborar con los empleados en sus procesos de aprendizaje y desarrollo profesional de una forma totalmente innovadora, que mezcla la cultura digital con la opción lúdica de la formación.

Fruto de su apuesta por lo digital, con sus propios desarrollos y algunos acuerdos de colaboración, Phone House ha incorporado una serie de simuladores con formato de videojuego en los cursos impartidos por la “Universidad Phone House”, de los que se podrán beneficiar todos los empleados de la compañía, hasta un máximo de 2.000 alumnos.