Arrow ECS refuerza su oferta de big data con las soluciones de Gemini

  • Distribución

"El Gemini Security Appliance para Splunk es la edición perfecta para nuestro catálogo, por lo que nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el distribuidor en Europa", afirma Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA. El mayorista aportará consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Gemini.

Arrow Enterprise Computing Solutions ha alcanzado un acuerdo con Gemini por el que distribuirá sus productos en Europa. Además de sumar a su catálogo las soluciones de análisis de seguridad de datos, el mayorista aportará valor añadido y pondrá a disposición del canal su equipo altamente especializado, que ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Gemini.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

“El Gemini Security Appliance para Splunk es la edición perfecta para nuestro catálogo, por lo que nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el distribuidor en Europa”, señala Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA. “Vemos un gran potencial en las soluciones de Gemini, particularmente cuando se incorpora a nuestra oferta de big data y de seguridad de alto rendimiento. Nuestros clientes están siempre buscando cómo innovar, reducir costes y mejorar la eficiencia. Con Gemini, continuaremos cumpliendo con nuestra promesa a nuestros clientes".

Con 18.600 empleados alrededor del mundo, Arrow provee soluciones diseñadas para optimizar la eficiencia con la que las organizaciones almacenan, gestionan, protegen y despliegan sus datos. “Arrow tiene una increíble historia y ha sido un distribuidor estratégico de valor agregado para muchas organizaciones exitosas que dependen de su enorme red”, asegura Tony Ayaz, CEO de Gemini. “Estamos muy emocionados de ampliar nuestras fronteras en Europa gracias a Arrow”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes