Atlassian acerca su tecnología al mercado y al canal españoles

  • Distribución

Con Deiser como patrocinador Gold, el Atlassian Summit Europe 2017 se celebrará los días 2 y 3 de mayo en Barcelona con el objetivo de dar a conocer con mayor detalle sus soluciones a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo.

Millones de usuarios en todo el mundo confían en los productos de Atlassian para desarrollar software, gestionar proyectos y colaborar. El creciente auge tecnológico ha llevado a España a sobresalir en el continente europeo en esta materia, de ahí que la firma australiana de software, haya decidido celebrar en nuestro país el primer evento ‘Summit’ que celebra en Europa, el Atlassian Summit Europe 2017, que se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía los días 2 y 3 de mayo. Los días 4 y 5 de mayo tendrán lugar el Partner Day y el AtlasCamp, que darán continuidad a este Summit.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Hasta ahora solo se había celebrado este evento en los Estados Unidos, pero gracias a la creciente demanda de sus productos y servicios en Europa a través de sus partners, ha surgido la necesidad de hacerlo en estas latitudes, con la intención de dar a conocer con mayor detalle las soluciones de Atlassian a aquellas organizaciones que deseen mejorar la productividad y potencial de sus equipos de trabajo, entre ellas Jira Software, Jira Service Desk, Confluence, HipChat o BitBucket. Se esperan más de 1.500 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas ventajas que ofrece Atlassian para escalar la productividad de los equipos a todos los niveles.

El evento contará con el patrocinio Gold de Deiser, empresa española acreditada como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise con más de 10 años de experiencia colaborando con esta compañía. Sus productos Profields, Exporter y Workload, conocidos como "add-ons", ofrecen funcionalidades adicionales, y gracias a sus resultados, han calado en el mercado Atlassian nacional e internacional.