Avnet presenta Reach Further, su nueva campaña de marca

  • Distribución
avnet nueva marca

Reach Further expresa cómo Avnet ayuda tanto a las empresas más pequeñas de nueva creación como a las grandes corporaciones multinacionales de tecnología a moverse rápida y fácilmente de la idea al diseño y del prototipo a la producción.

Avnet ha presentado "Reach Further", su nueva campaña global de marca, que refleja la transformación corporativa de Avnet, así como la colaboración con los clientes de la empresa para impulsar el complejo proceso de traer nueva tecnología al mercado.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

"Reach Further es nuestra promesa de que Avnet y cada uno de nuestros empleados harán lo que sea necesario para guiar a los clientes y partners hacia sus objetivos más ambiciosos", explica Kevin Sellers, director de marketing de Avnet. "Una marca es más que una campaña de marketing, es una auténtica expresión del carácter y los valores de la empresa. El mantra de Reach Further refleja un compromiso solemne que Avnet está haciendo a los fabricantes, inventores, empresarios, ingenieros de diseño y proveedores".

Actualmente, cientos de miles de ingenieros de diseño, desde startups hasta los principales OEM de tecnología, utilizan los servicios de diseño y suministro de Avnet y confían en su gran capacidad de distribución. Pues bien, la marca Reach Further expresa cómo Avnet ayuda tanto a las empresas más pequeñas de nueva creación como a las grandes corporaciones multinacionales de tecnología a moverse rápida y fácilmente de la idea al diseño y del prototipo a la producción.

Sellers señala que, “en nuestro mundo de IoT cada vez más conectado, y donde las herramientas y capacidades para la invención son cada vez más accesibles, esta campaña nos presenta la oportunidad de distinguirnos por cómo ayudamos a nuestros clientes a navegar en cada etapa del ciclo de vida del producto. Avnet ayuda a las empresas de todo el mundo a darse cuenta del potencial de la tecnología para transformar los negocios, y nuestra nueva marca simboliza nuestra promesa de ayudarles a alcanzar sus más altas aspiraciones".

La nueva marca culmina varios movimientos estratégicos de Avnet, incluyendo la venta de su negocio Technology Solutions a Tech Data, y, especialmente, las recientes adquisiciones de Premier Farnell y Hackster.io, que Avnet ha hecho para llegar más lejos en los procesos de concepción, diseño y prototipado.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes