El futuro de la gestión de datos, eje del Partner Executive Forum de NetApp

  • Distribución

Entre el 12 al 14 de junio, NetApp reunirá a sus principales partners de la región EMEA en Tallin (Estonia). El objetivo es que los partners profundicen en las tendencias y las tecnologías que darán forma al futuro de la gestión de datos.

NetApp reunirá a su principales partners en la región EMEA en Tallin (Estonia) durante la celebración de su Partner Executive Forum. Durante el evento se abordarán los planes y la estrategia de NetApp tanto del canal como de comercialización durante el año fiscal 2018, ejercicio que comienza el mes de mayo de 2017.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

“El enorme incremento del volumen de datos que genera la economía digital en la actualidad ha supuesto un cambio esencial.  La noción del uso de los datos para generar negocio ha evolucionado hacia el hecho de que el negocio está en los datos en sí. Este foro de tres días es el marco perfecto para que los partners profundicen en las tendencias y las tecnologías que van a dar forma al futuro de la gestión de datos”, destaca la firma en un comunicado.

El foro también permite a NetApp galardonar a sus partners por su rendimiento y colaboración. Como en años anteriores, los premios “NetApp EMEA Partner Excellence Awards” reconocen los esfuerzos de superación de los partners que han demostrado unos niveles de éxito extraordinarios.

En declaraciones de Alexander Wallner, vicepresidente de NetApp y director general de la compañía en la región de EMEA, “los datos son la savia de una organización y tenemos, junto a nuestros partners, la oportunidad única de ayudar a nuestros clientes a gestionarlos.  En el evento de este año, queremos reconocer el duro trabajo realizado por nuestros partners más destacados en la región de EMEA, y ofrecerles información sobre las novedades que anunciaremos durante el próximo año.  El año fiscal 2018 se presenta lleno de oportunidades y nuestros partners se encuentran al frente de nuestras estrategias de comercialización”.