Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet refuerza su división AVPRO con nuevas soluciones Philips

  • Distribución

Philips hotel TV

La incorporación de la oferta de monitores profesionales y televisores modo hotel de Philips Signage y Hospitality TV completa la cartera de producto de pantallas del mayorista. Esprinet proporciona a Philips un nuevo canal estratégico para el desarrollo de su mercado.

Desde que anunciase la creación de su división de negocio AV Pro, Esprinet ha trabajado en el desarrollo y la incorporación de nuevas soluciones para atender la demanda del mercado y de los clientes.  Ahora, el mayorista ha alcanzado un acuerdo con Philips Signage y Hospitality TV, por el que suministrará su extensa gama de monitores profesionales y televisores modo hotel.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

“Con la incorporación de Philips Profesional Display y Hospitality TV, la división AVPRO da por completo su catálogo de producto en cuanto a displays se refiere. Philips ampliará el rango de opciones en cuanto a las nuevas tecnologías basadas en SoC, ya que su sistema está basado en sistema Android”, señala Javier Aldea, director de la unidad de negocio AV Pro de Esprinet Ibérica.

Por su parte, César Sanz y Gustavo Gil de la Serna, responsables de Profesional Displays y TV modo Hotel de Philips, respectivamente, afirman que “el acuerdo con Esprinet nos proporciona un nuevo canal estratégico para el desarrollo de nuestro mercado. Esprinet es uno de los pilares de nuestro negocio profesional y esperamos que desde ahora juegue también un papel importante no sólo en la división de monitores de gran formato, sino también en la gama de televisores modo hotel, permitiéndonos incrementar nuestra participación de mercado en ambos sectores profesionales y proporcionando soluciones acordes a las necesidades del mercado”.

En la actualidad, la división AVPRO de Esprinet cuenta con más de 22 marcas especializadas en su catálogo, apoyadas por el resto de fabricantes que componen la oferta de Esprinet para, de esta forma, personalizar y completar cada uno de los proyectos en los que trabajan. “Seguiremos trabajando en acuerdos con nuevas marcas que refuercen nuestra división y posicionarnos como referente en AV, trabajando en áreas de Hospitality, AV Corporate, Digital Signage y por supuesto Educación, ya que cada una de ellas requieren unos recursos especializados”, concluye Javier Aldea.