Exclusive agrupa su oferta de servicios de valor en PASSport Global Services

  • Distribución

Con esta nueva división, el mayorista pone en manos de los partners de cada territorio un conjunto completo de servicios profesionales pre y postécnicos que les permiten adquirir una mayor relevancia en el mercado, además de una importante diferenciación y oportunidades. En el centro de esta oferta se encuentra un nuevo servicio de soporte mejorado.

De cara al año 2020, Exclusive Group atesora un plan estratégico muy claro, con vistas a superar los 5.000 millones de euros de facturación global. En línea con dicho plan, el mayorista de valor añadido ha anunciado PASSport Global Services, su nueva división de servicios globales, que integra un conjunto completo de servicios profesionales de alto valor pre y postécnicos. Tales servicios permiten a los socios de canal de cada territorio adquirir una mayor relevancia en el mercado, además de una importante diferenciación y oportunidades de generación de negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Es una propuesta sólida para nuestros integradores de sistemas globales, así como para nuestra comunidad de VAR y MSP más importantes, al cumplir con sus requerimientos de escala, complementar sus habilidades y aumentar su relevancia para nuevos y existentes clientes mientras se abren flujos de ingresos incrementales", afirma Barrie Desmond, COO de Exclusive Group.

Entre el conjunto de servicios disponibles dentro de PASSport Global Services se incluyen los de consultoría PASSport, ingeniería preventa, servicios profesionales, servicios logísticos PASSport, servicios de soporte PASSport y servicios de formación PASSport, así como un novedoso servicio de Monitorización, Alerta y Reporting (MARS), que complementa las propuestas de servicios gestionados de VAR y socios MSP/MSSP, ayudándoles a aprovechar las necesidades de los clientes de externalizar la visibilidad y el control de ciertas soluciones tecnológicas, impulsando nuevos flujos de ingresos. Inicialmente, MARS se centrará únicamente en despliegues WiFi y de Firewalls de Próxima Generación (NGFW), aunque se incrementará en el futuro.

"Contamos con una propuesta universal, disponible para nuestros socios, gracias a nuestra huella en APAC y EMEA y a nuestra capacidad global en más de 100 países. En el centro de esta oferta se encuentra un nuevo servicio de soporte mejorado, ofrecido en idioma local y accesible durante ocho horas al día, y respaldado por un soporte global 24/7, lo que hace de esta una propuesta realmente diferenciadora", explica David Ellis, director de Servicios Globales de Exclusive Group. "MARS es nuestra respuesta al deseo de los socios de ascender en la cadena de valor de los servicios, complementando sus servicios de consultoría y de respuesta ante incidentes de alto valor con opciones de soporte de nivel básico. También refleja la creciente escasez de habilidades en Ciber Seguridad".

Los beneficios de PASSport Global Services se extienden también a los proveedores, que se benefician de una mayor escala y de ofertas de servicios premium adicionales, lo que les permite centrarse en las áreas de innovación y de I+D y no tanto en la creación de organizaciones de soporte de gran tamaño.