Fujitsu introduce mejoras en su SELECT Partner Program

  • Distribución

Las mejoras incluyen una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle, y un nuevo programa de formación y certificación para fomentar las competencias en el mundo de la digitalización, especialmente en IoT y Big Data. Los partners también contarán con la asistencia de especialistas en soluciones integradas.

En su afán por acompañar a sus partners en la venta de soluciones de transformación digital, Fujitsu ha mejorado su programa de canal “SELECT Partner Program”, con nuevos recursos y beneficios, y un programa dedicado de formación y certificación para dar a los partners acceso a nuevas áreas estratégicas que en la actualidad desarrolla la multinacional como son: los sistemas integrados y soluciones IoT, de Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Cloud y Ciberseguridad.  Con ello, Fujitsu espera abrir nuevas oportunidades de negocio para sus socios y ayudarles a apoyar a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

“Tanto en España como en el resto del mundo, buscamos impulsar el éxito de nuestros partners para ayudar a los clientes a triunfar en la necesaria Transformación Digital. Es fundamental un total entendimiento de las nuevas tecnologías, incluyendo las híbridas, los sistemas híper-convergentes, la nube y tener las competencias adecuadas en áreas como Seguridad, Big Data Analytics e IoT, ya que son esenciales para que nuestros socios de canal se conviertan en asesores de confianza para el cliente", afirma Francisco Rodríguez Cano, director de canal de Fujitsu.

Por un lado, SELECT Partner Program incluye una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle, que reconocen a aquellos partners que tienen una especial experiencia y foco en las áreas estratégicas de digitalización y la transformación digital. Por otro lado, se pondrán en marcha nuevos cursos y certificaciones que permitirán a los partners convertirse en SELECT Expert en áreas especializadas, centradas en el cliente, tales como sistemas integrados, HPC, virtual client computing, soluciones de movilidad y protección de datos. Los partners contarán además con la asistencia de un amplio número de especialistas en soluciones integradas, que ofrecerán apoyo empresarial individual para conseguir grandes oportunidades para los clientes.

Gracias a estas nuevas herramientas se simplificará el acceso al programa de socios, se aportan más recursos y beneficios, precios especiales, registro de oportunidades y generación de leads.