Heraclio Sánchez releva a Agustín Alarcón al frente de Diode

  • Distribución
Diode Heraclio

Tras más de 36 años como director general de la compañía, Agustín Alarcón cede el testigo a Heraclio Sánchez, para quien supone "un reto fortalecer y potenciar el crecimiento de esta gran empresa, tanto nacional, como internacionalmente". Diode forma parte del Grupo GTI desde principios de 2016.

En enero de 2016, GTI anunció la compra de Diode, y, desde entonces, han seguido funcionando como compañías independientes, y con Agustín Alarcón como director general de Diode. Pues bien, tras permanecer al frente de la compañía durante más de 36 años, Alarcón cede el testigo a Heraclio Sánchez Tena, que asume el cargo de director general a partir de este mismo mes. Agustín Alarcón permanecerá en la empresa hasta el 31 de julio para colaborar en el proceso de transición.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Sánchez asegura afrontar “con verdadera ilusión esta nueva etapa en el que es uno de los distribuidores nacionales con más trayectoria, y supone para mí un reto fortalecer y potenciar el crecimiento de esta gran empresa, tanto nacional, como internacionalmente”.

Heraclio Sánchez cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el canal de distribución, tras su paso por Motorola Solutions y Zebra Technologies, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad relacionados con el negocio de distribución. Anteriormente, el directivo lideró el área de negocio en Nortel Networks en TechData y Azlan.