Kaspersky lanza un programa para partners de servicios gestionados

  • Distribución

La oferta de Kaspersky Lab incluye productos y tecnologías que permitirán a los MSP ofrecer nuevos servicios de seguridad a sus clientes, incluyendo monitorización de seguridad remota, seguridad gestionada, seguridad de virtualización, y gestión y seguridad de dispositivos móviles.

Kaspersky Lab ha lanzado un nuevo programa de canal dirigido a proveedores de servicios gestionados (MSP) que ya ofrecen servicios de seguridad o que les gustaría añadirlos a su cartera actual. El programa ayuda a los MSP a satisfacer la creciente demanda de servicios de seguridad de TI y les permite atraer nuevos clientes del mercado pyme, satisfaciendo a los clientes existentes que buscan externalizar todas las funciones de TI, incluida la seguridad, a un partner de confianza.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El programa especializado está diseñado para MSP que quieren mejorar y aumentar su reputación y experiencia, lograr un margen máximo con un riesgo mínimo y garantizar que los datos y la infraestructura de sus clientes se mantengan seguros. La oferta de Kaspersky incluye productos y tecnologías que permitirán a los partners ofrecer nuevos servicios de seguridad a sus clientes, incluyendo monitorización de seguridad remota, seguridad gestionada, seguridad de virtualización, y gestión y seguridad de dispositivos móviles. La participación en el programa también garantiza privilegios y beneficios especiales para los MSP, incluyendo acceso exclusivo a precios basados en el volumen, con una lista de precios separada; licenciamiento mensual; capacitación y certificación de producto; soporte técnico estándar y premium; y materiales de ventas y marketing.

Vladimir Zapolyansky, director de SMB Business en Kaspersky Lab, afirma que “el Programa MSP de Kaspersky Lab fue creado específicamente para satisfacer las necesidades de los partners que quieren hacer crecer sus ofertas de servicios gestionados en ciberseguridad, sin gastos adicionales administrativos ni recursos adicionales. El programa se basa en las soluciones de seguridad multicapa más probadas y premiadas del mundo, y permite a los MSP asegurar la infraestructura completa del cliente, desde dispositivos móviles y equipos de escritorio, a servidores físicos y virtuales, con nuestro completo catálogo que puede ser entregado tanto on-premise como desde la nube".

La primera fase del programa MSP está disponible en Norteamérica y Europa. Los partners que deseen unirse al programa deben cumplir con varios requisitos, entre ellos ser un proveedor de servicios gestionados, adquirir licencias de un mayorista afiliado a Kaspersky Lab, y proporcionar soporte de primera línea a los clientes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes