Nueva promoción 2 por 1 de OKI para sus partners Shinrai

  • Distribución
oki MC363dn

Las ofertas de OKI para los partners Shinrai han demostrado ser muy populares, permitiendo a los socios duplicar el retorno de su inversión. Disponible durante el mes de abril, la nueva promoción comprende dos impresoras C332dn o dos equipos multifunción MC363dn por el precio de uno.

Como cada mes, OKI Europe ofrece a sus distribuidores Shinrai la oportunidad de aumentar sus márgenes con una nueva promoción 2 por 1. La nueva oferta disponible durante el mes de abril les permite adquirir dos impresoras color A4 C332dn por el precio de una, con un máximo de un bundle por distribuidor, o dos equipos multifunción color A4 MC363dn por el precio de uno, con un máximo de tres bundles por distribuidor.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Los dispositivos que entran en la promoción han sido diseñados para permitir a las empresas de todos los tamaños imprimir bajo demanda o in-house, ahorrando en gastos de subcontratación, por lo que son perfectas para cualquier organización, siendo fácil y demostrable su retorno de la inversión. Como resultado, los partners Shinrai tienen la oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.

"Las recientes ofertas 2 por 1 de OKI para los partners Shinrai han demostrado ser muy populares, permitiendo a los socios duplicar su rentabilidad por el dinero que invierten en sus compras. Esta promoción no debería ser una excepción", comenta Tiago Caldas, director comercial de Canal de OKI Europe, sucursal en España.

Con estas ofertas exclusivas, OKI da más valor a los partners del programa Shinrai, una iniciativa de canal diseña para abrir nuevas oportunidades de negocio ofreciendo formación, webinars y eventos de networking y una gama completa de incentivos y beneficios.