Nuvias lanza una Practice Comunicaciones Unificadas en EMEA

  • Distribución

La Practice está basada en las capacidades y servicios de comunicaciones unificadas ofrecidas por SIPHON Networks. Está previsto que, tanto los partners actuales, como los que entren a formar parte del canal de Nuvias en la región de EMEA, aprovechen la oportunidad para entrar en este mercado en alza.

Nuvias ha anunciado el lanzamiento de una nueva Practice Comunicaciones Unificadas en la región de EMEA. Esta área de especialización está basada en las capacidades y servicios de comunicaciones unificadas ofrecidas por SIPHON Networks, integrador que entró a formar parte de Nuvias Group en octubre del pasado año.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

La Practice de Comunicaciones Unificadas se ampliará a toda la región de EMEA en los próximos meses, empezando por Nuvias Alemania, e irá acompañada de la incorporación de personal en toda la región para apoyar a los clientes, fabricantes y partners. Con esta ampliación, se espera que los fabricantes de comunicaciones unificadas con los que Nuvias trabaja se beneficien del valor añadido que el mayorista aporta en toda la región de EMEA, y que conllevará el aumento de sus ventas en la zona. Asimismo, está previsto que, tanto los partners actuales como los nuevos que se incorporen al canal de Nuvias en la región, aprovechen la oportunidad para entrar en el mercado de comunicaciones unificadas en alza.

“SIPHON es una empresa excepcional con una sólida oferta para el canal, tal como ha demostrado con su espectacular crecimiento durante los últimos cuatro años”, señala Paul Eccleston, CEO de Nuvias. “La gran experiencia de SIPHON en ingeniería técnica y soluciones, le ha permitido trabajar estrechamente con fabricantes y partners en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas, lo que, junto a oferta de servicios soluciones de alto nivel de SIPHON, han sido decisivos para conseguir su éxito”.

Por su parte, Steve Harris, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Unificadas de Nuvias y director general de SIPHON, señala que “este es un momento muy emocionante para las comunicaciones unificadas en toda la región EMEA, con grandes oportunidades para el canal IT. Creemos que, como parte de Nuvias, aportaremos las soluciones y tecnologías idóneas a fin de ofrecer un mejor servicio, apoyo y conocimientos técnicos a nuestros partners de canal, que al mismo tiempo se podrán beneficiar de numerosas oportunidades comerciales”.