Tech Data lanza una nueva plataforma de comunicación con sus clientes

  • Distribución
Hola Tech Data

Hola Tech Data contará con una parte pública, con todas las noticias y la agenda de eventos tanto de Tech Data como de los fabricantes, y otra privada accesible con las credenciales de InTouch. "Es una gran apuesta para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales", comenta Marta Juderías, directora de Marketing Services.

Tech Data sigue mejorando las vías de comunicación con los partners. Y es que el mayorista acaba de anunciar la puesta en marcha de Hola Tech Data, una plataforma web que se presenta como un complemento para InTouch, y que cuenta con una parte pública accesible sin registro, y otra privada a la que se puede acceder con las credenciales habituales de InTouch.

El próximo 24 de mayo, Tech Data celebrará en Barcelona su ya tradicional METIC, donde explicará, entre otras cosas, los beneficios de esta plataforma. Si quieres acudir a METIC 2017 puedes registrarte en este enlace. 

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

En la parte pública, Hola Tech Data incorpora una agenda, donde se pueden visualizar los diferentes eventos de Tech Data y de los fabricantes con los que trabaja, con enlaces al registro para cada uno de ellos, además de otras informaciones de interés, como la Guía de Negocio, y acceso al apartado “Hazte Cliente”, donde los visitantes podrán darse de alta como clientes de Tech Data.

“Hola Tech Data es un espacio donde publicaremos todas las noticias tanto de Tech Data como de los fabricantes a los que representa, con el objetivo de mantener al dealer informado sobre lo que sucede en el sector”, afirma Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Queremos que éste sea el principal medio de comunicación de Tech Data para 2017. Es una gran apuesta para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales, buscando proximidad, cercanía”.

Hola Tech Data cobrará un especial protagonismo en la nueva edición de METIC, que se celebrará el día 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Con el concepto “Hola METIC 2017”, METIC 17 tendrá como lema “Más conectados que nunca”.