Tech Data refuerza su cartera SmartForce IoT con Keonn Technologies

  • Distribución

La incorporación de Keonn permite al mayorista ofrecer soluciones de IoT basadas en RFID que ofrecen valor y crean experiencias más inteligentes en la altamente competitiva industria retail. El acuerdo de distribución abarca toda Europa, incluida España.

Tech Data Europe ha anunciado un acuerdo de distribución a escala europea con Keonn Technologies, un fabricante de productos de hardware y software de identificación por radiofrecuencia (RFID), cuyas soluciones pasan a formar parte de la creciente oferta SmartForce IoT de la práctica empresarial Smart IoT Solutions de Tech Data. La oferta SmartForce comprende un catálogo de soluciones de extremo a extremo validadas para que los integradores de sistemas y los proveedores de servicios puedan aprovechar rápidamente los beneficios de la introducción de nuevos servicios digitales en el mercado.

El próximo 24 de mayo, Tech Data va a celebrar HolaMETIC en Barcelona.Si quieres asistir al evento de Tech Data puedes registrarte en este enlace.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Los sistemas y componentes RFID de Keonn constituyen un elemento crítico dentro una gama de soluciones de Internet de Cosas para el comercio minorista, la logística y la gestión de activos, tales como la prevención inteligente de pérdidas, la gestión de inventarios, el seguimiento de activos, el punto de venta y la compra inteligente.

"La práctica Smart IoT Solutions de Tech Data se centra en el desarrollo de soluciones que reduzcan la complejidad de IoT y permitan a nuestros socios de canal acceder y crecer en esta oportunidad de mercado transformacional y emergente. Sólo en el sector retail, los analistas están pronosticando que las soluciones de IoT podrían generar unos ingresos de hasta 1,16 billones de dólares en 2025”, afirma Víctor Paradell, vicepresidente de Tech Data Smart IoT & Analytics en EMEA. “La incorporación de Keonn, un reconocido líder en tecnologías RFID aplicadas, encaja perfectamente con nuestro enfoque, al permitirnos ofrecer las mejores soluciones de IoT basadas en RFID que ofrecen valor y crean experiencias más inteligentes en la altamente competitiva industria retail".

Por su parte, Ramir De Porrata-Doria, fundador y CEO de Keonn, asegura que “estamos muy emocionados de trabajar con Tech Data en su innovadora cartera de soluciones SmartForce IoT. Hablamos con clientes de diferentes industrias todos los días, y muchas organizaciones -en particular en retail - están realizando su viaje de digitalización para transformar sus negocios. Con el alcance global, la experiencia y la marca de confianza de Tech Data, podemos poner nuestra tecnología en las manos de muchos proveedores de soluciones en Europa y ampliar nuestro negocio a volúmenes mucho más altos y a una velocidad mucho mayor que antes".