Vertiv firma un acuerdo de distribución con V-Valley

  • Distribución

El mayorista comercializará el amplio catálogo de productos y servicios para la protección de sistemas informáticos y comunicaciones de Vertiv. El objetivo del fabricante es desarrollar nuevas oportunidades de negocio en canales nuevos y existentes.

Vertiv, conocida anteriormente como Emerson Network Power, ha alcanzado un acuerdo de distribución con V-Valley, con el que busca ampliar su presencia en el mercado español y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

En virtud del acuerdo, V-Valley comercializará el amplio catálogo de productos y servicios para continuidad eléctrica, Thermal Management y gestión de TI de Vertiv, incluidas sus marcas representativas ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis. Según José María García, country manager de Esprinet Ibérica, “desde V-Valley queremos apostar por sus soluciones especializadas y profesionales en entornos críticos de infraestructura. Vertiv posee las herramientas más avanzadas en la medición de CPD para tener un control exhaustivo de lo que ocurre dentro de ellos, y disponen de un completo catálogo de productos, soluciones y servicios para la protección de sistemas informáticos y comunicaciones para diferentes aplicaciones y mercados, donde creemos que juntos podemos hacer una gran labor”.

Por su parte, Jose Alfonso Gil, country manager de Vertiv, asegura que están “muy satisfechos de esta firma con V-Valley, ya que será un socio estratégico de valor añadido. Reconocido en el mercado y con amplia experiencia, nos va a permitir desarrollar numerosas oportunidades de negocio, tanto en canales de breadth, como en otros en los que hasta ahora no teníamos presencia, y así poder dar soluciones a la demanda de cualquier tipo de cliente”.