Xerox da impulso a su canal con dos nuevos nombramientos

  • Distribución

Como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canal, Pete Peterson será responsable de liderar y ejecutar inversiones centradas en los canales directos e indirectos en todo el mundo. Por su parte, Paloma Beamonte, nueva presidenta de España y Portugal de Xerox, impulsará la presencia de la compañía en el canal.

Xerox ha anunciado dos nuevos nombramientos con consecuencias directas en su política de canal: el de Pete Peterson, como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canal, y el de Paloma Beamonte, como presidenta de España y Portugal.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Pete Peterson será responsable del crecimiento de ingresos y ganancias, así como liderar y ejecutar inversiones centradas en los canales directos e indirectos en todo el mundo. Su objetivo será mejorar y expandir el alcance del canal de Xerox, en particular en el segmento de revendedores multi-marca valorado en 20.000 millones de dólares, proporcionando a los partners un conjunto más amplio de productos, soluciones y herramientas verticalmente integradas, tecnología y procesos de entrega de servicios.

"Ahora que soportamos la mayor cartera de soluciones de la industria, podemos ofrecer nuevas oportunidades al canal que sirve a pequeñas y medianas empresas”, explica Kevin Warren, director comercial de Xerox. "Pete es parte de nuestra inversión en esa red de partners, brindando a Xerox la amplia experiencia requerida para incrementar el reclutamiento y la activación los partners adecuados con el potencial de crecimiento para aumentar nuestra cuota de mercado en las pymes".

Por su parte, en su nuevo cargo, Paloma Beamonte será la responsable de hacer crecer el negocio de Xerox en España y Portugal, con especial foco en los procesos de digitalización en grandes empresas, la expansión en el sector de Artes Gráficas y el pymes a través de una mayor presencia en socios de canal en toda Iberia. “Trabajando en equipo y buscando las sinergias entre ambos países, espero que sea un año decisivo para Xerox en términos de crecimiento, eficiencia y productividad, ofreciendo a nuestros clientes la innovación y mejora continua que un proveedor estratégico debe ofrecer”, señala Beamonte.