ADVEO impulsa su estrategia retail con el nombramiento de Susana García

  • Distribución

Como nueva directora corporativa de Retail y Desarrollo, Susana García se ocupará de contribuir al diseño y ejecución del plan estratégico 2017-2021, definir e implementar la estrategia de ADVEO en retail, y buscar nuevas áreas de desarrollo que permitan crecer al grupo.

A mediados de este mes, ADVEO dará conocer su futuro Plan Estratégico 2017-2021. Como anticipo, la compañía acaba de anunciar el nombramiento de Susana García como nueva directora corporativa de Retail y Desarrollo, cargo por el que formará parte del comité de dirección.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Entre sus principales áreas de responsabilidad, Susana García se ocupará de contribuir al diseño y ejecución del nuevo plan estratégico, definir e implementar la estrategia de ADVEO en retail, definir el posicionamiento de Calipage, Plein Ciel y Buro+ en Europa, y buscar nuevas áreas de desarrollo que permitan crecer al grupo.

Con una amplia formación en económicas y alta dirección, Susana García cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en posiciones de dirección en compañías como Fullgas, Nazca, Flex, Seagram o Svenson Europa. En 2016 ya ejerció como consultora de estrategia de ADVEO Group, encargándose de realizar un diagnóstico y recomendaciones estratégicas para el reposicionamiento de las franquicias de España, Francia, Alemania y Bélgica.