Dell EMC prepara su Global Partner Summit bajo el lema 'REALize Extraordinary'

  • Distribución
dell emc GPS 2017

Del 8 al 11 de mayo, Dell EMC reunirá en Las Vegas a miles de partners de todo el mundo en su segundo Global Partner Summit en el marco de Dell EMC World, donde, como explica John Byrne, presidente global de canal de Dell EMC, "hablaremos sobre cómo continuamos haciendo nuestro Dell EMC Partner Program sencillo. previsible. rentable".

“En octubre, presentamos el nuevo equipo global de ventas de canal, nuestra visión de canal, nuestra estrategia y el inicio del Dell EMC Partner Program. Sólo unos cuantos meses más tarde, ya estamos oficialmente rodando”, señala John Byrne, presidente global de canal de Dell EMC, afirmando que, desde el lanzamiento del programa en febrero, han dado la bienvenida a miles de partners a los niveles Titanium, Platinum y Gold, colaborado en cientos de casos de éxito de clientes, ayudado a las empresas a adoptar la transformación digital y apoyado a los partners con sus productos, soluciones y servicios.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Hemos recorrido un largo camino en un corto período de tiempo, y el éxito ha sido increíble, pero estamos empezando. Tenemos más por hacer, y en el Global Partner Summit hablaremos sobre cómo estamos respondiendo a las necesidades de los partners y cómo continuamos haciendo nuestro Dell EMC Partner Program sencillo. previsible. rentable”, añade Byrne.

Se espera que al Global Partner Summit asistan miles de socios de todo el mundo, ávidos de conocer las últimas innovaciones de Dell EMC, incluyendo anuncios de productos y soluciones; obtener formación y certificación, a través de más de 450 sesiones técnicas; participar en sesiones de estrategia diseñadas para ayudarles a ganar; y aprovechar oportunidades de networking con Dell EMC y ejecutivos de clientes.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la visión, la estrategia y las prioridades globales de canal de Dell EMC. También tendrán lugar encuentros de negocio regionales con los líderes de canal de Dell EMC centrados en programas relevantes y ejecutables a nivel local.