El 40% de los madrileños cambiaría de móvil por su tecnología

  • Distribución

Para el 58,4% la tienda física multioperador es la primera opción elegida a la hora de seleccionar el lugar donde realizar la compra. Así, y siguiendo su política de expansión, Phone House ha abierto una nueva tienda en la capital, que se une a las 21 tiendas ya operativas en Madrid.

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo en Telefonía” realizado por Phone House, más del 40% de la población de Madrid cita las nuevas características tecnológicas que se van incorporando en los teléfonos como principal motivo para cambiar su móvil, mientras que el 29,6% cambiaría ante la existencia de una buena oferta por parte del operador. El 55,2% de los madrileños consultados asegura que ambos motivos les llevarían a comprar un smartphone nuevo y mejor.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En lo que respecta al lugar donde realizar la compra, el 58,4% apunta a la tienda física multioperador como su primera opción. Consciente de ello, y siguiendo su política de expansión, Phone House ha inaugurado una nueva tienda en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, que se une a las 21 tiendas ya operativas en la capital y las 27 adicionales en el resto de la Comunidad de Madrid.  Esta nueva tienda ofrece una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100 euros en portabilidades, 30 euros en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Como en el resto de sus establecimientos, en la nueva tienda Phone House pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de dispositivos, accesorios y servicios adicionales, incluyendo reparaciones yseguros, que les permitirá elegir los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades, y con el asesoramiento de los profesionales de la compañía. También proporciona la posibilidad adicional de compra en phonehouse.es, con recogida gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House.