Fujitsu abre la convocatoria para los SELECT Partner Innovation Awards

  • Distribución

Los SELECT Partner Innovation Awards de Fujitsu reconocen los proyectos de transformación digital de los partners que han proporcionado un valor excepcional a los clientes. La co-creación digital con los partners de canal permite a Fujitsu desarrollar su visión de una sociedad inteligente Human Centric.

Fujitsu ha abierto el plazo de solicitudes para optar a los SELECT Partner Innovation Awards para partners de canal. Por tercer año consecutivo, Fujitsu está reconociendo a los socios de canal que han entregado un valor excepcional a los clientes a través de proyectos de transformación digital.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Los premios están abiertos a los más de 16.000 miembros del SELECT Partner Program de Fujitsu. Un ganador y dos finalistas serán seleccionados por un comité de jueces expertos compuesto por ejecutivos de Fujitsu que evaluarán el impacto de cada proyecto en términos de promover la visión de Fujitsu de crear una sociedad inteligente Human Centric. También se tendrá en cuenta el innovador despliegue de tecnologías clave como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Cloud y Seguridad. El ganador recibirá una recompensa de 10.000 dólares en fondos de marketing conjunto, y los dos finalistas recibirán beneficios, incluyendo un viaje de cortesía para asistir al Fujitsu Forum Munich 2017 y un video de caso de estudio de su proyecto.

Dave Hazard, vicepresidente de Canal y Operaciones de Ventas EMEIA de Fujitsu, comenta que "la Transformación Digital está cambiando todo lo que hacemos hoy y nuestros partners de canal son la clave para ayudar a los clientes a desbloquear este enorme potencial. Los Fujitsu SELECT Innovation Awards reconocen logros excepcionales de los partners que han combinado exitosamente sus conocimientos y servicios con la extensa cartera de productos y soluciones de Fujitsu para implementar proyectos innovadores orientados al cliente".

Todos los miembros del SELECT Partner Program, tanto SELECT Registered como SELECT Expert, pueden presentar nominaciones para los SELECT Innovation Awards. Las inscripciones serán aceptadas hasta el 8 de septiembre, y los ganadores serán revelados en una recepción de premios durante el Fujitsu Forum Munich.