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Fujitsu refuerza su alianza como integrador de ServiceNow

  • Distribución

Acuerdo alianza

El acuerdo entre ambas compañías convierte a Fujitsu en partner estratégico del fabricante de software en España y Portugal, tanto en la modalidad de reseller, como en la de integrador preferente en servicios de implementación de sus soluciones. La compañía es ya el principal integrador de ServiceNow para Europa.

Además de como fabricante, Fujitsu posee una amplia trayectoria como integrador de algunas de las principales marcas de software, como ServiceNow, de la que ya es el principal integrador para Europa. Pues bien, ambas compañías han firmado un acuerdo para España y Portugal, por el que la multinacional nipona se convierte en partner de ServiceNow en las modalidades de reseller e integrador de servicios.

Con un historial probado de implantaciones de ServiceNow, Fujitsu ofrece consultoría de negocio como complemento, colaborando con consultores especializados en un amplio rango de actividades dirigidas a la transformación, la mejora y optimización del negocio. Así, en algunas implantaciones realizadas los tiempos medios de resolución de incidencias han mejorado en un 60%, los tiempos de ejecución de cambios TI en un 76%, la ejecución de peticiones de servicio en un 50%, la reducción del esfuerzo administrativo en un 75%, a la vez que se incrementa la satisfacción de los usuarios hasta un 80%.

Fujitsu es el único integrador capaz de cubrir el ciclo de vida completo en torno a ServiceNow, incluyendo partner certificado como reseller e Implantador; partner de formación autorizado; consultoría de Servicios TI: Procesos, Herramientas, Mejora continua, LEAN; ejecución de proyectos de implantación end-to-end; soluciones propias construidas sobre ServiceNow; partner de soporte autorizado 24x7; proveedor de Servicios gestionados; y Centro de Excelencia ServiceNow.

Además de proporcionar soluciones de ServiceNow a sus clientes, Fujitsu es también uno de los usuarios globales más grandes de la compañía. En este sentido, dispone de Triole for ServiceNow como herramienta de gestión del servicio en sus Service Desk globales, de ServiceNow como portal corporativo de recursos humanos; y de ServiceNow como plataforma de gestión en el área de mantenimiento, para sus técnicos de campo.