Hispamicro distribuirá la oferta de impresión A3 de Xerox en España

  • Distribución
Acuerdo alianza

Con la firma con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, Hispamicro completa su oferta de impresión en el segmento de alta gama. El mayorista apoyará a su canal en la integración de la oferta de equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina en sus propuestas de negocio.

Xerox España ha firmado un acuerdo con Hispamicro por el que éste se establece como socio estratégico de TI para el canal de distribución de Xerox. El acuerdo permite al mayorista ofrecer a su canal de distribución equipos y servicios de impresión en A3 para el segmento de oficina, apoyando a sus partners a su canal en la integración de la oferta de Xerox en sus propuestas de negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Estamos muy satisfechos de haber incorporado a Hispamicro a nuestro canal de distribución y estamos seguros que será un proyecto de gran aprendizaje y oportunidad para ambas empresas. Su indiscutible liderazgo en el mercado y la distribución, nos permitirá consolidar nuestra apuesta de negocio y cubrir el territorio nacional de manera satisfactoria; las sinergias compartidas con Hispamicro, son la base del éxito mutuo”, comenta David Alcaide, director de venta indirecta de Xerox España.

Por su parte, Tomás Noguera, director general de Hispamicro, comenta que “nuestro objetivo en estos últimos 15 años ha sido buscar para el canal la mejor oferta de productos y servicios de impresión. Xerox nos permite completar esa oferta en el segmento de alta gama, como líder y referente mundial que es. Con el acuerdo firmado con Xerox como primer Channel Expansion Partner en España, damos por finalizada nuestra búsqueda del mejor fabricante con el que poder complementar la oferta actual para nuestro canal de distribución”.

Con una trayectoria de 20 años como mayorista de TI, Hispamicro ha apostado por ofrecer una amplia gama de productos y servicios de gran calidad además de contar con un servicio post-venta adecuado a las exigencias del mercado. Durante estas dos décadas, su cobertura se ha ampliado a todo el territorio nacional, y la próxima apertura de su sede en Portugal le da una capilaridad que ayudará a Xerox a cumplir sus objetivos de expansión.