Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Information Builders reunirá a partners y clientes en Summit España 2017

  • Distribución

Information Builders summit

El 25 de mayo, el fabricante desvelará en Madrid las claves para que las organizaciones aprendan a sacar partido de la analítica de los datos y la Internet de las Cosas. Participarán como ponentes responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma

Information Builders celebrará mañana en Madrid Summit España 2017, su evento más importante del año, en el que reunirá a sus principales clientes y partners en nuestro país. Los asistentes disfrutarán de una oportunidad única para comprobar de primera mano las claves para que las organizaciones aprendan a monetizar sus datos, así como las últimas tendencias en materia de analítica de la información y la Internet de las Cosas (IoT).

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En el evento, los presentes podrán interactuar con profesionales de diversos roles y perfiles, entre los que se encontrarán diversos directivos de la corporación, como Michael Corcoran, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de la compañía; Kevin Quinn, vicepresidente de Gestión de Producto; o Miguel Reyes, vicepresidente para EMEA Sur y Latinoamérica. Asimismo, de la mano de ingenieros de software, responsables de inteligencia de negocio, estrategas digitales, científicos de datos, analistas y consultores de TI, tendrán la posibilidad de adentrarse en el universo de los datos y la analítica con sesiones para cada nivel de experiencia técnica, y sumergirse en entornos de visualización, vanguardistas cuadros de mando, business intelligence basado en voz, integración con big data, y aplicaciones y portales personalizados, entre otros aspectos.

En Summit España 2017 tendrán lugar ponencias de alto nivel, a cargo de los responsables de algunos de los principales clientes de Information Builders en España, como Globalvia o Archroma, que inspirarán a los presentes con historias de éxito recientes; así como de analistas de la firma IDC, que desvelarán las claves del futuro del sector.

Information Builders aprovechará también la ocasión para desvelar en primicia los detalles del roadmap de su plataforma de BI y analítica WebFOCUS, de su propuesta en cuadros de mando embebidos e InfoApps, de su solución de self-service analytics InfoAssist+, de su apuesta a través de la plataforma Omni para la Gestión de Datos Maestros (MDM), de su visión en materia de big data analytics, o de su perspectiva sobre cómo están impactando los datos incorrectos en la calidad de la información de las organizaciones.