Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MCR distribuye las soluciones de conectividad de j5create

  • Distribución

j5create

El acuerdo supone la adición al catálogo de MCR de una completa gama de adaptadores USB, switches y soluciones para la interoperabilidad de equipos PC y Mac. "La tecnología de j5create ofrece una completa gama de productos para derribar barreras a través de una tecnología más inteligente", afirma Manuel Burón, de MCR.

MCR ha arrancado el año con el firme propósito de crecer de dos cifras con respecto a 2016, para lo que sigue reforzando su catálogo con nuevas marcas. La última incorporación ha sido la de j5create, un fabricante de accesorios y periféricos de alta calidad.

Quizá te interese...

Puedes descargar la revista digital en el que se explica los beneficios del gaming en este enlace

Gaming, la nueva oportunidad de negocio para el canal 

La oferta de j5create, que ahora se añade al catálogo de MCR, incluye soluciones inteligentes que aportan un método simple y eficiente para transferir archivos de PC a Mac o de Mac a PC, así como docking stations, como la gama Boomerang, y modelos compactos como Mini Doc y Ultra Station Mini, o Andio, un sistema de audio para tablets y smartphones. La oferta incluye también adaptadores de pantalla, que permiten conectar sistemas VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, adaptadores y multiadaptadores USB de tipo C, adaptadores de red y WiFi, cargadores o carcasas de almacenamiento, entre otros muchos productos.

“Utilizar PC y Mac conjuntamente puede ser complicado. La tecnología de j5create ofrece una completa gama de productos para derribar barreras a través de una tecnología más inteligente”, señala Manuel Burón, director de Compras de MCR.

Burón añade que “J5create es una incorporación muy importante para nosotros, porque simplifica el uso de la tecnología, y eso es cada día más una necesidad en un mundo como el actual, en el que todo se mueve a velocidad de vértigo. Ya necesite el usuario realizar transferencias de archivos, o bien conectar pantallas o sistemas de almacenamiento, o todo ello al mismo tiempo, j5create tiene una solución para él”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos