Orange y Xbox España alcanzan un acuerdo para comercializar la Xbox One S

  • Distribución
xbox one s

En virtud del acuerdo, los clientes de la operadora podrán adquirir la consola junto el juego Minecraft desde 9,9 euros al mes con la tarifa LOVE Familia. Orange amplía así su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports.

Orange y Xbox España han firmado un acuerdo para comercializar desde mayo la consola Xbox One S, y ofrecerla a los clientes desde solo 9,9 euros con la tarifa LOVE Familia. Esta oferta incluye, además el juego Minecraft: Edición Xbox One.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

El pago de la consola Xbox One S irá incluido dentro de la factura con la tarifa contratada. Los clientes de Orange se podrán hacer así cómodamente con la consola Xbox One S, la única del mercado con reproductor Blu-Ray 4K, y disfrutar de una avanzada experiencia de juego online con la conexión de fibra simétrica de Orange de hasta 500 Mbps de velocidad.

Con la incorporación de Xbox One S a su catálogo, Orange amplía aún más su oferta de dispositivos conectados, alineándose, además, con su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports. Por su parte, el acuerdo con Orange permite a Xbox hacer llegar su consola a un público más amplio.