Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SAP facilita a sus partners la venta de soluciones con SAP App Center

  • Distribución

SAP analitica

En SAP App Center los clientes pueden descubrir, probar, comprar y administrar soluciones de partners dentro de un potente mercado digital. El sitio web ofrece una gestión centralizada de licencias, facturación y comunicaciones de los proveedores.

Aprovechando la celebración del SAP Global Partner Summit en Orlando, SAP ha anunciado mejoras en SAP App Center, que ahora ofrece a los clientes acceso en tiempo real a soluciones innovadoras de partners que complementan y amplían sus soluciones SAP, permitiendo la transformación digital de su negocio. Los clientes de SAP App Center pueden comprar soluciones directamente a los partners y administrar centralmente las compras, la facturación y las comunicaciones de los proveedores

"Estamos facilitando que nuestros clientes encuentren, adquieran y gestionen grandes soluciones de nuestro amplio ecosistema de partners de soluciones estratégicas, incluyendo startups, proveedores de software independientes, y partners tecnológicos y de servicios", afirma Diane Fanelli, directora general de Global Channels and Platform en SAP. "Hemos hecho SAP App Center más compatible con los procesos de contratación de nuestros clientes y más robusto para que nuestros partners conecten con los clientes de SAP".

Con más de 1.300 aplicaciones de partners, SAP App Center facilita descubrir y probar nuevas tecnologías para expandir todas las soluciones de SAP, incluyendo SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors, SAP Hybris, SAP Ariba y SAP Analytics. La combinación de SAP S/4HANA, la SAP Cloud Platform y las soluciones de negocio cloud de SAP, junto con las miles de aplicaciones de los partners en el ecosistema proporciona compatibilidad y agilidad, permitiendo en última instancia una innovación sin interrupciones. Los clientes y los partners pueden aprovechar de inmediato los beneficios del marketplace empresarial SAP App Center.