Scale Computing renueva su programa de partners de canal

  • Distribución

El nuevo programa estratégico Scale Partner Community permitirá a Scale trabajar en estrecha colaboración con partners tanto en Norteamérica como en EMEA para ampliar el alcance de su plataforma de virtualización HC3.

Con un modelo 100% orientado al canal, Scale Computing ha renovado su programa de partners de canal, haciéndolo más simple y rentable. A través del nuevo programa Scale Partner Community (SPC), Scale está mejor posicionada para ofrecer a los socios los productos, herramientas y servicios que necesitan para satisfacer las necesidades de infraestructura de sus clientes, al tiempo que impulsan sus negocios.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

En su nuevo programa, Scale Computing se centra en la reducción de costes, simplificando el despliegue y la gestión del centro de datos, ayudando a los socios y a los clientes a ahorrar tiempo y dinero. Como parte del programa, Scale ofrecerá tres niveles de asociación: Silver, Gold y Platinum.

Después de enfocarse con éxito en el mercado de medianas empresas, Scale Computing ha ampliado las oportunidades para abarcar a todos los clientes, desde las pymes hasta las empresas distribuidas. Esta expansión aumenta dramáticamente la amplitud de las oportunidades de ventas para los socios de canal de Scale. Además de tener acceso a la tecnología de Scale Computing, los miembros de SPC disfrutan de márgenes competitivos, oportunidades reales de ventas en lugar de solo clientes potenciales, soporte de marketing y herramientas para promover con éxito la plataforma de virtualización HC3 de Scale Computing a los clientes.

"Nuestros socios de canal siempre han sido el alma de Scale Computing, ya que confiamos únicamente en ellos para llevar nuestras soluciones HC3 al mercado y a las ubicaciones de los clientes", señala Jeff Ready, CEO y cofundador de Scale Computing. "A medida que ampliamos nuestras ofertas para abarcar nuevas oportunidades y territorios, decidimos reimaginar cómo trabajar con nuestra comunidad de partners para ayudarles a lograr el mejor éxito de ventas posible. Nuestro nuevo SPC ofrece muchos de los mismos grandes beneficios que siempre hemos proporcionado a nuestros socios, pero agiliza el proceso y garantiza que aquellos que asumen el mayor compromiso obtengan las mayores recompensas. Esperamos continuar nuestra fuerte relación con cientos de socios de canal en todo el mundo para atender los requerimientos de infraestructura de sus clientes".