Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sngular, nuevo silver partner de Microsoft para el área cloud

  • Distribución

Acuerdo alianza

Sngular ha firmado un acuerdo con Microsoft, en virtud del cual la compañía se convierte en una de las empresas españolas que desarrollarán proyectos de Internet de las Cosas y Big Data sobre Microsoft Azure.

Así, y tal y como destaca la compañía en un comunicado, este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Sngular de potenciar tres de sus Competencias Clave Digitales (DKC): Big Data, Cognitive Computing e Internet de las Cosas.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Nuestra experiencia en gestión y lanzamiento de sistemas cloud en Azure ha sido fundamental para llegar a ser silver partner de Microsoft. Entendemos que plataformas como Microsoft Azure son clave para todo tipo de organizaciones a la hora de abordar modelos digitales, en los que es necesario extraer el máximo valor y productividad de tecnologías como Big Data, Cognitive Computing (IA) e IoT, y la combinación de todas estas competencias”, explica Alejandro Pérez, director de la DKC de Internet de las Cosas de Sngular.

La firma desarrollará sobre arquitecturas de Azure, dotadas de los últimos avances en seguridad, soluciones de Internet de las Cosas para supervisión remota, mantenimiento predictivo, Industria 4.0, vehículos conectados, edificios y ciudades inteligentes, así como soluciones de integración e análisis de datos para realizar proyectos de inteligencia de negocio, aprendizaje automático, servicios cognitivos o bots.