V-Valley/Vinzeo inaugura su Centro de Soluciones HPE y lleva su CPD a 10 ciudades con V-Truck

  • Distribución
V-Truck V-Valley

V-Valley, plataforma de soluciones de valor del grupo Esprinet que aúna los negocios de Vinzeo, ITWay y la propia V-Valley, inaugura esta semana un nuevo Centro de Soluciones HPE, donde con la tecnología del fabricante se mostrarán soluciones complementarias de otros fabricantes de la nómina del mayorista. Además, desde el próximo 6 de junio, y por el plazo de un mes, llevará una parte de este centro a 10 ciudades españolas dentro de un camión denominado V-Track, donde, además de acercar las soluciones a los partners, les permitirán a estos realizar demos a sus clientes.

Conectado con el Customer Technology Center recientemente inaugurado por HPE en su sede de Las Rozas, y con el Centro de Soluciones de V-Valley, el nuevo Centro de Soluciones HPE permitirá al mayorista mostrar a los partners no sólo el funcionamiento de la tecnología de Hewlett Packard Enterprise, dado que está reconocido como Centro de Excelencia de HPE en España, sino que, también, podrán ver cómo se integran estas tecnologías con las soluciones de otros fabricantes comercializados por el mayorista. Asimismo, en el centro se puede ofrecer formación y certificación, un entorno de desarrollo testeo y comercialización de apps, así como demos de soluciones híbridas, soluciones en VPC y demos cruzadas, para lo que también tiene especial interés el trabajo del mayorista con Microsoft y Azure.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Y, junto con esta iniciativa para acercar a los partners y sus clientes la tecnología y darles a conocer, de primera mano, cómo se integra con otras piezas del ecosistema de V-Valley, el mayorista recorrerá con un camión, V-Truck, diez ciudades españolas entre el 6 de junio y el 6 de julio. Dentro del V-Truck, el mayorista ha dispuesto un CPD móvil en el que los partners podrán ver cómo funcionan las nuevas tecnologías, así como mostrar a sus clientes las posibilidades de integración con otras tales como Microsoft Azure, Suse o CheckPoint.

El objetivo de esta iniciativa, así como del Centro de Soluciones, es “ayudar a los partners en la transición a un nuevo modelo de venta de partner de valor”, apuntaba Carlos Preciado, director de la división de Soluciones de Infraestructura de Vinzeo.

Como decíamos, el V-Truck tiene previsto realizar diez paradas en su periplo por España, empezando por Zaragoza, el próximo 6 de junio y terminando por Palma de Mallorca, un mes después, habiendo pasado en el camino por Tarragona, Málaga, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela y Valencia.