Xerox celebra su Congreso Anual de Premier Partners

  • Distribución

Más de 200 clientes globales de comunicaciones gráficas de Xerox se reunieron en Barcelona, para asistir al Congreso Anual de Premier Partners de Xerox, que, bajo el tema 'Conectando redes', se centró en el crecimiento del negocio de los partners en el actual mercado dinámico de comunicaciones gráficas.

Aprovechando la celebración del Xerox Forum 2017, los partners de comunicaciones gráficas de Xerox se reunieron en el Congreso Anual de Premier Partners, donde pudieron asistir a diferentes seminarios y presentaciones de la industria, escuchar las tendencias de mercado de Xerox y socios comerciales, además de establecer numerosas oportunidades de networking.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“Este foro abre sus puertas para que nuestros clientes, directivos y expertos del sector se reúnan para compartir ideas y discutir las oportunidades y las tendencias de negocios más innovadoras”, dijo Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox. “Durante el foro, nuestros clientes pueden interactuar con colegas con ideas afines y así, avanzar en sus negocios”.

Entre las presentaciones realizadas destacan la de “Tendencias globales de la impresión”, a cargo de la directora del grupo InfoTrends, Barb Pellow; “Cómo hacer un marketing asombroso”, realizada por el fundador de OMG Marketing & Celebrity Service, Geoff Ramm; o las de “Tecnología de Inyección de tinta e Innovación” y “Visión de futuro de la Tecnología y las comunicaciones”, con Steve Hoover y Tolga Kurtoglu de Xerox PARC.

Como novedad, este año se llevaron a cabo visitas a dos proveedores de impresión con sede en Barcelona, Maculart y Novoprint. En Maculart, los asistentes aprendieron más sobre la especialización de la compañía en envases perfumados, mientras que en Novoprint, los asistentes vieron cómo la compañía está utilizando aplicaciones digitales innovadoras para complementar su cartera de offset.