Esprinet abrirá un nuevo Cash & Carry en Barcelona

  • Distribución

Esprinet continúa apostando por el modelo de negocio Cash & Carry y acaba de anunciar que va a abrir uno nuevo en Barcelona. Según el mayorista, ofrecerá las mismas ventajas que Esprivillage de Madrid.

El nuevo Cash & Carry que se inaugurará en Barcelona, ofrecerá las mismas ventajas que Esprivillage de Madrid: los clientes dispondrán de todo el portfolio del mayorista de forma inmediata, podrán ver y tocar el producto y además serán guiados por un asesor preventa. Contará con más de 700 metros cuadrados de exposición y más de 4400 referencias disponibles. Al igual que en el actual Cash & Carry, los productos podrán ser reservados a través de la página de Esprinet y recogidos directamente en las instalaciones del nuevo centro sin coste alguno.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

El mayorista cuenta con 17 puntos de venta Cash & Carry en Italia repartidos por diferentes zonas del país, donde más de 6.000 clientes realizan mensualmente la compra directa.

En septiembre se inaugurará este nuevo centro, situado en Hospitalet de Llobregat. Además de poder adquirir los productos, el centro será un punto de encuentro, formación entre cliente y fabricante, ya que se impartirán cursos, certificaciones y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

“En Esprinet queremos continuar cercanos a nuestros clientes y ofrecer una solución de inmediatez y disponibilidad a todos los que están en esta nueva zona de Cataluña con el mismo objetivo que se trabajó desde la apertura del primer C&C, haciendo gala de nuestro interés máximo por el servicio y atención", destaca José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica."Dos años después de la apertura del primer Cash & Carry, estamos convencidos que este formato de negocio, donde prima la atención personalizada y disponibidad de los productos, es clave para un mercado donde la mayoría de los clientes buscan la experiencia en el punto de venta, tanto físico como online”.