Esprinet apuesta por la distribución de productos de papelería

  • Distribución
esprinet papeleria

Los buenos resultados alcanzados por la división Printing y Papelería han animado al mayorista a incorporar productos de papelería para oficina de marcas como 3M, Bic, Fellowes, Oxford o Paper Mate. "Consideramos que se necesita un mayorista de referencia para los productos de material de oficina", afirma Sergio Martín, de Esprinet.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Esprinet se ha propuesto este año reforzar sus principales divisiones, entre ellas la división Printing y Papelería, un mercado en el que se adentró hace cuatro años con la incorporación a su catálogo de productos como destructoras de papel, rotuladoras y calculadoras. Pues bien, los buenos resultados alcanzados en esta división han animado a Esprinet a aumentar su gama de productos incorporando material de papelería para oficina. Las marcas que se podrán encontrar en Esprinet son 3M, Bic, Dymo, Edding, Esselte, Followes, Navigator, Oxford, Paper Mate, Pilot, Rexel y Stabilo.

Proporcionar una oferta global con productos de papelería y ofrecer un mejor servicio a los clientes se han convertido en los dos objetivos fundamentales para la división Printing y Papelería. “Los clientes ya pueden encontrar en Esprinet productos como material de escritura, de archivo, cuadernos, grapadoras o el propio papel reprográfico”, comenta Sergio Martín Business Unit Manager de la división.

Sobre los objetivos de esta unidad de negocio, Sergio Martín asegura que “queremos tener un catálogo adecuado a las necesidades del mercado IT, ya que consideramos que se necesita un mayorista de referencia para los productos de material de oficina. Esa es la meta que nos hemos marcado”.