Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet colaborará en Microsoft Inspire

  • Distribución

Microsoft WWP

Esprinet Ibérica colaborará en el evento anual de Microsoft denominado World Partner Conference 2017. Este año, renombrada como Microsoft Inspire, se celebra del 9 al 13 de julio en la ciudad de Washington D.C.

Microsoft ultima los detalles de su evento de partners, conocido como Microsoft Inspire, el cual se celebrará en Washington del 9 al 13 de julio en Washington D.C. Coincidiendo con el inicio de su año fiscal, su objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio, explorar vías de internacionalización y colaboración con socios de Microsoft en otros países y dar a conocer la nueva estrategia que se llevará a cabo.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Esprinet Ibérica y V-Valley Iberia apoyan una vez más el patrocinio de Microsoft y su entorno (patrocinador global de la IAMCP). El mayorista cuenta con un equipo certificado en Office 365 y en Azure que avala su compromiso y fortalece sus conocimientos de los servicios integrados en la nube que se utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de la red global de centros de datos de Microsoft.

“Tenemos como objetivo el foco de negocio en la nube, ya que las tecnologías cloud son prioridad para los equipos directivos de más de la mitad de las organizaciones europeas. Para ello es imprescindible un alto conocimiento y especialización a través de un equipo certificado en Azure y en Office 365, añadiendo un gran portfolio de fabricantes, soluciones y servicios profesionales orientados a la transformación digital en el cloud. Ser uno de los mayoristas españoles que patrocina Microsoft Inspire es una gran oportunidad para mostrar nuestros conocimientos y poder interactuar con nuestros partners con inquietudes similares, ofreciendo todo el soporte necesario para este proceso de transformación” destaca Fernando Feliu, Head of Marketing and Sales de V-Valley Iberian.

En esta edición de Microsoft Inspire se prestará especial atención al momento de transformación digital que viven los clientes y compartirán los avances de su propia transformación.