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HPE ayuda a los partners a impulsar nuevos proyectos e ingresos

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HPE

El HPE Partner Ready for Services permite a partners y a sus clientes capturar nuevas corrientes de ingresos con HPE Pointnext, mientras que el Partner Ready Digital Marketing Program facilita a los partners la ejecución de estrategias de marketing digital para impulsar proyectos y ventas.

Además de nuevas competencias del canal y nuevos recursos para los partners dentro de su programa Partner Ready presentados en Discover 2017, HPE ha presentado nuevas iniciativas pensadas para impulsar las ventas e ingresos del canal.

Por un lado, la compañía ha anunciado HPE Partner Ready for Services, que permite a partners y a sus clientes capturar nuevas corrientes de ingresos e incrementar la velocidad de las ventas mediante la venta de soluciones de extremo a extremo con HPE Pointnext. La nueva organización de servicios de HPE está desarrollando nuevos servicios creados a medida y ofrecidos por el canal, por los integradores de sistemas y por partners asesores, dándoles así más oportunidades de impulsar y acelerar las transformaciones digitales para sus clientes. Un ejemplo de ello es HPE Capacity Care, un nuevo servicio que permite la monitorización de la capacidad y el soporte al abastecimiento para los sistemas HPE ProLiant Gen10. Este servicio combina el seguimiento del uso, la monitorización de la capacidad y las consultas trimestrales para aclarar la gestión de la capacidad y para acercar a los clientes a unos niveles de utilización como los de la nube, reduciendo el coste total de la propiedad.

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Por otro lado, HPE anunció el Partner Ready Digital Marketing Program, que, mediante el uso de herramientas, contenidos y recursos, ayuda a los partners a acelerar su dominio y ejecución de estrategias de marketing digital para impulsar los proyectos y las ventas.  Los partners pueden aprovechar los recursos o las Marketing Services Agencies de HPE para facilitar la planificación y la ejecución de las estrategias de marketing, beneficiándose del acceso a los Partner Marketing Managers, Marketing Services Agencies, Market Development Funds (MDF) y a los eventos.  También dispondrán de recursos educativos y programas de formación como talleres, contenidos bajo demanda y guías sobre las últimas tendencias en marketing digital, y podrán aprovechar las herramientas de HPE y los contenidos de campañas conjuntas de marketing.

Además, HPE continúa ampliando su cartera para ofrecer más oportunidades a los partners, incluyendo las adquisiciones de  SimpliVity, Cloud Cruiser y Nimble Storage, que siguen su estrategia para simplificar las TI híbridas, y las soluciones anunciadas recientemente con Docker, Mesosphere y otros partners de software. HPE está también profundizando sus alianzas para el desarrollo de unas soluciones conjuntas diseñadas para satisfacer los requisitos de sectores específicos, como el acuerdo anunciado con Wipro Technologies, que combina las soluciones de infraestructuras como servicio de Wipro con HPE Flexible Capacity, o las alianzas con GE Digital para Internet industrial, Nokia para ciudades inteligentes, y Tata Communications para crear la mayor red de IoT del mundo en India.

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