Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IFS busca consolidar su estrategia de partners en España y Portugal

  • Distribución

IFS Cerbilla

Ana Cerbilla, directora de Marketing y Canal, será la responsable de apoyar el crecimiento de IFS a través de una consolidada red de partners en Iberia, formada actualmente por compañías integradoras como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, y por colaboradores tecnológicos.

La compañía IFS, que ha duplicado su plantilla en el último año y que ya cuenta con un buen ecosistema de partners en España y Portugal, ha decidido dar un mayor impulso al canal con el nombramiento de Ana Cerbilla como directora de Marketing y Canal. El objetivo de Cerbilla será reforzar y asentar la estrategia de distribución.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

En la actualidad, IFS cuenta con una red de partners en Iberia formada por socios integradores como Connectis, Neoris, SII Concatel, Grupo LKS y Accenture, con la que IFS tiene un acuerdo global., y por colaboradores tecnológicos, como dinERP, Cedar Bay y PGN, con los que trabaja de forma activa desde hace un año añadiendo valor a las soluciones de IFS y proporcionando aún más agilidad a las empresas.

“Queremos reforzar y asentar nuestra estrategia de tener un ecosistema de partners y sé que Ana Cerbilla es la persona idónea para ayudarnos a consolidar esta área. Con solo unos meses ya hay definido un Plan de Negocio y percibimos un gran compromiso y mayor actividad con ellos”, afirma Gustavo Brito, director general de IFS España y Portugal.

Por su parte, Ana Cerbilla, que gestionaba desde hace más de ocho años el departamento de marketing de IFS para España y Portugal, ha asegurado que “afronto este nuevo reto con muchas ganas e ilusión, y agradezco a IFS la oportunidad que me da de crecer en la compañía. Sé que podemos lograr muchos éxitos con nuestros partners y ya estamos en el camino para conseguirlo”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos