Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lenovo renueva su programa de canal Partner Engage

  • Distribución

Avaya

Diseñado para recompensar la lealtad y el éxito, el nuevo programa presenta una estructura más simple que elimina objetivos y niveles, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos. El Lenovo Partner Engage Program se lanzará el 1 de julio a nivel mundial.

Lenovo ha anunciado Partner Engage Program, un nuevo programa mundial de partners que proporciona una estructura global que facilita a los distribuidores ya existentes y a los nuevos la negociación en múltiples mercados. Este programa ofrece una mayor previsibilidad y rentabilidad de negocio, ofreciendo incentivos referentes a los negocios de PC y de centros de datos, que recompensan el crecimiento y el foco en los productos de Lenovo.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

“La importancia de una relación potente entre partner y proveedor comercial es crucial en la entrega de soluciones fiables end-to-end y para superar las expectativas de los clientes”, explica Marco Andresen, director de operaciones de EMEA y vicepresidente de canal de Lenovo. “El compromiso de Lenovo para crear oportunidades y trabajar con sus partners ha sido la base de nuestro éxito conjunto. Nuestro mejorado programa de canal permitirá a los partners impulsar el crecimiento, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades especiales del mercado de PC y Data Center”.

Basado en el feedback de los partners, Lenovo ha eliminado los objetivos y niveles, reduciendo así la complejidad de los incentivos, mientras que mejora las herramientas y el acceso a los premios. Las categorías de partner Autorizado, Silver, Gold y Platinum cuentan con un marco de cualificaciones simplificado y acceso a formación técnica y de ventas, marketing, servicios y soporte.

Lenovo ha lanzado su mejorado programa de canal sobre el ya existente, ofreciendo un marco de referencia mundial, pero adaptado a cada business partner con programas incluidos para PC y Data Center. Los partners pueden elegir cualificar para uno o ambos programas y superar diferentes niveles en cada uno de ellos, contando para ello con apoyo especializado en cada área y con certificación si es necesario, junto con recompensas a medida, dependiendo de su enfoque y de sus avances.

Simple y transparente, Partner Engage Program ofrece incentivos en forma de rebates y fondos de desarrollo, y fácil acceso a los recursos de negocio personalizados a través de un portal especializado, que también ofrecerá acceso a ventas, producto, funcionalidades para marketing y formación, y soporte a través de un chat en tiempo real para partners. El programa de Lenovo para partners se lanzará a nivel mundial el 1 de julio.